CrossFit La Sombra Algeciras

EQUIPO PROFESIONAL
ALTAMENTE CUALIFICADO

CrossFit se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. Esto significa que nos valemos de una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, carrera…), de entre las cuales seleccionamos técnicas o movimientos aplicables a la vida diaria y los combinamos de muchas formas diferentes en entrenamientos intensos, resultando no solo una experiencia exigente durante la cual el carácter lúdico y la camaradería cobran un papel primordial, sino también un programa insuperable para desarrollar las diez capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

CrossFit se ha popularizado en todos los sectores de la población

El hecho de ser un programa diseñado para ser fácilmente adaptable lo convierte en el sistema de entrenamiento perfecto para cualquier persona con motivación, independientemente de su edad, sexo, capacidades o experiencia previa. Una de las grandes maravillas del CrossFit es que durante su práctica, un mismo entrenamiento puede ser realizado simultáneamente por una persona sin práctica deportiva y un bombero en un estado de forma óptima. La clave se encuentra en trabajar en niveles de intensidad relativa a cada individuo, pudiendo adaptar cargas, tiempos, distancias… para mantener los estímulos sin modificar el programa.
Durante una sesión de CrossFit tendrás entrenadores especializados enseñándote y corrigiendo tu técnica en todo momento, además de exigirte para que consigas superarte a ti mismo en cada entrenamiento.

  • Superación

  • Fortaleza

  • Motivación

  • Variedad

  • Comunidad

COMUNIDAD

 

“Sufrimos juntos y triunfamos juntos. Nos animamos unos a otros. Nos impulsamos a superar el sufrimiento y a alcanzar logros que creíamos imposibles. Tanto dentro como fuera del Box acabamos siendo una familia. Da igual tu trabajo, tu origen, o cualquier circunstancia vital pues al final todos compartimos el mismo terreno de juego.”


FILOSOFÍA

CROSSFIT NO ES SOLO UN DEPORTE, ES UNA FORMA DE VIDA

Amplia disposición de horarios

Elige el horario que más te convenga, y ¡Vamos a entrenar!

Prueba una clase gratis.

Conoce esta nueva metodología.

Coach´s

Conoce a nuestros entrenadores

Progresivo

Entrenamiento progresivo, que aumentará tu energia y estado físico.

Formar parte de ti… Haceros llegar CrossFit como deporte y con esta metodología perserguir y conseguir vuestros objetivos, que una vez entras por la puerta del Box, son tambien los nuestros.

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con un enfoque en la salud y el bienestar. Nuestra atención se centra no sólo en el entrenamiento fisico, sino también en aprender cómo fortalecer la mente, cuerpo y alma.

“Nuestra especialidad es no especializarnos”
Tú nunca sabes con certeza que te va a demandar la vida hoy, la misma filosofía es la de CrossFit. No queremos especializarte, queremos que seas capaz de correr una maratón como hacer levantamiento olímpico. Que puedas competir en movimientos como “muscle-ups” o “back squats”. CrossFit te mejora en todo aspecto, no sólo por áreas.

Te garantizamos que entrenaras en un ambiente profesional con coaches que te llamaran por tu nombre y sabrán cuales son tus fuerzas y tus debilidades y te brindaran el apoyo que necesitas para cumplir con tus metas.

Te prometemos que todos los días tendrás un reto diferente a vencer, nunca te aburridas, siempre estarás content@ de haber venido a entrenar y al salir por la puerta te sentirás satisfech@.

Te prometemos ser parte de una comunidad divertida en la cual puedes apoyarte e inspirarte y harás unos amigos de por vida que estarán felices de verte todos los días y te motivaran a entrenar con mas energía.